Imagen de Cabecera


CONCURSO PÚBLICO PARA DELEGAR A UN GESTOR PRIVADO LA PROVISIÓN, IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN PUERTO LÓPEZ

CONVOCATORIA

De acuerdo con los pliegos del concurso público se convoca a las empresas privadas o públicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios, compromisos de asociación o compromisos de consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la selección de un gestor privado que realice la PROVISION, IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN PUERTO LÓPEZ.

El plazo del contrato es de 15 años, de acuerdo con los cronogramas y etapas previstas para la ejecución de este.

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:

1. Los pliegos están disponibles, sin ningún costo, en el portal www.puertolopez.gob.ec

2. Los interesados deberán presentar su manifestación de interés hasta la fecha establecida en el cronograma del proceso, cuyos requisitos estarán disponibles en los pliegos en la página web dela institución como lo indica el numeral 1 de la presente convocatoria para participar en el CONCURSO PÚBLICO PARA DELEGAR A UN GESTOR PRIVADO LA PROVISIÓN, IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN PUERTO LOPEZ, en el correo electrónico alcalde_javierpincay@puertolopez.gob.ec y en las oficinas del GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PUERTO LOPEZ, ubicadas en la avenida Machalilla sector norte diagonal al Terminal Terrestre, en la ciudad de Puerto López de la Provincia de Manabí.

3. Se comunicará, vía correo electrónico, a los interesados que hubieren superado la etapa de precalificación de manifestación de interés, quienes podrán formular preguntas a través del correo electrónico alcalde_javierpincay@puertolopez.gob.ec, en el término de 3 (tres) días contados a partir de la notificación, vía correo electrónico, de que han superado la etapa de precalificación de manifestación de interés. La Comisión Técnica-Económica absolverá las preguntas y realizará las aclaraciones necesarias, en un término máximo de 2 (dos) días subsiguientes a la conclusión del período establecido para formular preguntas y aclaraciones.

4. El procedimiento se realizará de la siguiente manera:

Los oferentes, que hubieren sido notificados de haber superado la etapa de manifestación de interés, podrán presentar sus ofertas dentro del plazo de 10 días contados desde la finalización de la etapa de absolución de preguntas y respuestas a través del correo electrónico alcalde_javierpincay@puertolopez.gob.ec y en las oficinas de GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ, ubicadas la avenida Machalilla sector norte diagonal al Terminal Terrestre, en la ciudad de PUERTO LÓPEZ. La apertura de la oferta técnica se realizará una hora más tarde de la hora prevista para el cierre de la recepción de las ofertas.

5. Las ofertas, tanto técnica como económica, deberán presentarse por la totalidad de la contratación, dentro de los plazos correspondientes previstos en el calendario del presente concurso público.

6. La evaluación de las ofertas se realizará aplicando los parámetros de calificación previstos en los pliegos del concurso público.

7. Los participantes deberán suscribir un acuerdo de confidencialidad con la MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN PUERTO LOPEZ para proteger la información confidencial que llegaren a conocer en virtud del presente concurso público.

8. El presente concurso público se sujetará a lo previsto en los pliegos de contratación, la Constitución de la República del Ecuador, el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomías y Descentralización, Código Orgánico Administrativo, la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y su Reglamento, así como las demás normas jurídicas aplicables. Así mismo, en cuanto al procedimiento, se aplicará supletoriamente lo establecido en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, en la medida que la naturaleza del contrato para la gestión delegada a sujetos de derecho privado lo permita.

Puerto López, a los 23 días del mes de febrero de 2022

Ec. Javier Pincay Chancay
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ

 

https://n9.cl/5fh3c  (ENLACE ARCHIVOS)


Logo Puerto Lopez