Imagen de Cabecera

GAD-PUERTO LÒPEZ INICIA NOVENA NAVIDEÑA, EN VARIOS SECTORES.


13 de diciembre 2022     10:00                                               

Al momento existe un cronograma de visita, misma que es coordinado con las directivas barriales proponiendo en ellos, una activa y dinámica participación, en donde se entrega canastas y obsequios a los niños y adultos mayores.

Las Direcciones departamentales de la institución municipal se han unido para participar de las Novenas de Navidad. cuyo objetivo principal es recordar los días previos al nacimiento de Jesús y su llegada a Belén, tradición católica que desde hace 2 años fue impulsada por el alcalde Javier Pincay, donde se ha venido involucrando a todos habitantes de los barrios y ciudadelas de la cabecera cantonal.

«Con esta acción solidaria, estamos sembrando amor, fe y esperanza para nuestra sociedad, y sobre todo fortaleciendo nuestros corazones para no rendirnos ante las adversidades de la vida, porque nuestro compromiso es hacer cumplir nuestras aspiraciones» expresó el burgomaestre en su intervención en el barrio 8 de diciembre.

Durante los días de novena se comparten la palabra de Dios, cantos y villancicos, con el propósito de transformar el corazón de los creyentes por medio del evangelio y así encender el espíritu navideño, lo cual permite flexionar para hacer de cada día un mejor cantón.


Logo Puerto Lopez