Imagen de Cabecera

VARIOS COMPROMISOS PARA LA PARROQUIA SALANGO RESULTADO DE UN TRABAJO CONJUNTO


VARIOS COMPROMISOS PARA LA PARROQUIA SALANGO
RESULTADO DE UN TRABAJO CONJUNTO

La Corporación Municipal del cantón Puerto López expresó su saludo protocolario al balneario de Salango por su XXIII Aniversario de Parroquialización, en medio del júbilo y fervor cívico de estudiantes que se abrieron paso al son del ritmo de los tambores para saludar a este importante sector de zona sur de Manabí.
El Alcalde Econ. Javier Pincay al momento de finalizar su recorrido expresó con mucho énfasis el compromiso existente con este lugar, ratificando su aporte quien junto con la autoridad parroquial, cumplir con las necesidades prioritarias. Los concejales María Anchundia, Byron Valencia, Miguel Villao y Javier Guale también se unieron a esta aspiración.
Al momento de la sesión solemne, se sellaron varios compromisos. El municipio por su lado finaliza el año fiscal con la repotenciación de la cancha de uso múltiple adjunto al Coliseo “Marcelino Soledispa”, como el fortalecimiento del festival de la Balsa Manteña, una vez que la institución recibió las competencias con recursos en materia cultural.
Por otro lado, Senagua, a través del Subsecretario Ing. Paco Castro entregó en comodato un vehículo tipo camioneta al Gad-Parroquial para ampliar su radio de acción y así ejecutar un trabajo eficaz con las comunidades, mientras que el Prefecto Leonardo Orlando, firmó un convenio macro de gestión para la intervención en vialidad, riego, fomento productivo, gestión ambiental, turismo y desarrollo humano.


Logo Puerto Lopez