Imagen de Cabecera

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE


UNIDAD JUDICIAL

PUERTO LOPEZ CUENTA CON UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE

2018-01-05

Los habitantes del cantón Puerto López de la provincia de Manabí, cuentan ahora con una Unidad Judicial Multicompetente, donde recibirán un servicio integral, ágil y digno.

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Vinicio Baquezea, visitó este 2 de Enero del 2018 esta dependencia con el fin de constatar en inicio de la prestación de los servicios que ofrece a la ciudadanía.

Habrá un Juez que atienden los requerimientos de la ciudadanía en materia: Civil, Mercantil, Trabajo, Inquilinato, Relaciones Vecinales, Penal, Contravenciones, Tránsito, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Adolescentes Infractores, Violencia contra la Mujer y la Familia y Constitucional.

“Los juzgados multicompetentes son necesarios en cantones como este, donde no solamente debemos garantizar que haya el juez civil, sino en todas las materias”, explicó Baquezea.
La ubicación de la Unidad Judicial Multicompetente está en las calles Rocafuerte y Mariscal Sucre.

La apertura de la nueva Unidad Judicial de Puerto López, permitirá que más de 20.000 habitantes de este cantón manabita ya no tengan que viajar hasta Jipijapa para tramitar sus demandas.


Logo Puerto Lopez