Imagen de Cabecera

SE INAUGURA PROGRAMA “SER BACHILLER” CONVENIO GAD PUERTO LÓPEZ-UNESUM


SE INAUGURA PROGRAMA “SER BACHILLER”
CONVENIO GAD PUERTO LÓPEZ-UNESUM

Para este sábado 13 de Julio del presente año está prevista la inauguración del programa “Ser Bachiller” dirigido a estudiantes que están por incorporase en las diferentes Unidades educativas y a los bachilleres que se han inscrito oportunamente en el Centro de Desarrollo Local CECADEL.
Gary Vásquez, Coordinador Unesum, mediante dato de prensa, dijo que el evento se efectuará en las instalaciones de UE, “Isidoro Barriga”, a partir de las 09h00 AM. Sostuvo que de acuerdo a datos proporcionado por los directores de las entidades educativas, se beneficiaran 500 estudiantes aproximadamente, en esta primera fase.
El ing. Arturo Carvajal, señaló que esta capacitación no tiene costo económico alguno y permitirá que los postulantes se preparen para la prueba que obtendrán en la página web “SER BACHILLER”. Este programa forma parte de las acciones del Convenio entre el GAD-Municipal del cantón Puerto López y la Universidad Estatal del Sur de Manabí.
Al respecto el Alcalde del Cantón Eco. Javier Pincay, señala que uno de los ejes de esta administración Municipal es respaldar el desarrollo profesional, al talento humano, al emprendimiento, y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, a través del área educativa, teniendo como aliado estratégico esta entidad de educación superior Unesum.


Logo Puerto Lopez