Imagen de Cabecera

LO QUE ESPERAMOS DEL GOBIERNO DE LENIN MORENO: CINERMAN MIRANDA


GOBIERNO 2

TERMINA UNA JORNADA Y COMIENZA OTRA , DIJO CÍNERMAN MIRANDA ALCALDE SUBROGANTE DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ, AL REFERIRSE AL CAMBIO DE GOBIERNO DESARROLLADO EL DÍA 24 DE MAYO, DONDE RAFAEL CORREA ENTREGÓ EL MANDO PRESIDENCIAL LCDO. LENIN MORENO.

Aspiramos que se mantenga el decreto del Área Turística Protegida (ATP),  que es lo que nos permite que el Gobierno Nacional Intervenga en Nuestro Cantón con obras emblemáticas;  aspiramos que el mandato de Lenin Moreno sea el mismo con la  obra pública y de apoyo a los Gobierno Seccionales y las  ciudades que menos  tienen manifestó el Alcalde Subrogante.

Para lograr aquello,  estamos solicitando por escrito que se mantenga el decreto  Ejecutivo de Área Turística Protegida, PITI  que incluye los centros turísticos y áreas de reserva existentes.

Sobre el alcantarillado dijo que se lo rehabilitará en cuatro etapas: Las 2 primeras aspiramos inaugurarla el mes de Agosto y aspiramos antes del fin de año estén culminadas todas.

Acerca del proyecto de los Quioscos del malecón, dijo que el municipio no moverá a nadie mientras no se tengas las condiciones adecuadas y físicas, esta Obra deberá contar con todos los servicios, agua potable, alcantarillado y baños,  eso le hemos dicho a los señores del MIDUVI, encargados de la ejecución  de esta Obra Ubicada en el Barrio San Pedro.

Aspiramos que con el Banco del Estado, se vuelvan los convenio 80-20 para que mediante este mecanismo se puedan realizar las obras que necesita cantones pequeños como el nuestro y que se reestablezcan los recorte presupuestarios desde el año 2015.

Agradecemos mucho al Rafael Correa “yo creo que El Ecuador es uno antes de Rafael correa y otro después de Correa” enfatizo  Miranda.


Logo Puerto Lopez