Imagen de Cabecera

GAD-PUERTO LÓPEZ INICIÓ PROCESO ELECCIÓN DE REPRESENTANTES AL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN LOCAL


GAD-PUERTO LÓPEZ INICIÓ PROCESO
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES AL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN LOCAL

Con la finalidad de iniciar con el proceso de Planificación y Elaboración del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Puerto López PDyOT 2019-2020 se llevó a efecto la designación de los tres representantes de la sociedad civil al Consejo de Planificación Local.

Este evento se efectuó el día sábado 17 de agosto en el salón CECADEL del Gad-Puerto López con la presencia del Alcalde Eco. Javier Pincay, Dr. Omelio Borroto, Rector de la Universidad del Sur de Manabí y los concejales María Anchundia, Miguel Villao y Byron Valencia.

Los representantes electos son dirigentes barriales que han venido trabajando en diferentes aspectos, y ahora tendrán una responsabilidad ardua de recabar todas las necesidades de Puerto López y sectores, ellos son: José Solórzano Palma, Puerto López; Walter Solórzano Otaiza, Machalilla y José Barba, Ayampe.

Así mismo, a este grupo se unen seis vocales suplentes, Margarita Reyes, Adolfo Tomalá, Margarita Gómez, Cruz Quijije, Trinidad Parra y Gabriel René Villacreses.


Logo Puerto Lopez