Imagen de Cabecera

EL CANTÓN PUERTO LÓPEZ SIGUE SIENDO UN DESTINO TURÍSTICO


 

Más de 30 mil turistas ingresaron entre los meses de junio a septiembre del 2019 al cantón Puerto López en la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas conservando el sitial de destino turístico tanto para nacionales como extranjeros.

 

Según datos de la Dirección de Turismo del Gad-Pto. López esta permanente visita se debe a la existencia de una serie de escenarios turísticos que tiene el cantón lo que le da al visitante alternativa durante el año.

 

En una reciente coordinación con la Dirección zonal 4 del Ministerio de Turismo se entregó información para que 8 nuevos atractivos se incorporen al mapa turístico de Manabí, totalizando hasta el momento 19 lugares para visitar, información que ubica  al cantón como un zona con el mayor número de atractivos de la provincia.

 

Paisajes naturales, gastronomía, amabilidad y promoción son opciones que garantiza que el turista siga escogiendo este lugar para pasar momentos a menos.

 

En el mes de noviembre y lo que va de diciembre, se registra ya un aproximado de 4000 turistas, con preferencia a visitar lugares como isla de plata, tour costero, isla de Salango y pesca deportiva.

 

 


Logo Puerto Lopez