Imagen de Cabecera

COMUNIDADES PARTE ESENCIAL EN ADMINISTRACIÓN ESPACIO DE PARTICIPACIÓN


COMUNIDADES PARTE ESENCIAL EN ADMINISTRACIÓN
ESPACIO DE PARTICIPACIÓN

Como trascendental e histórica fue calificada la reunión que sostuvo el Alcalde Javier Pincay con las 4 comunidades que integran el Pueblo Manta, en su afán de potenciar y reiterar el compromiso existente, con las obras básicas necesarias en respuesta a la aspiración en mejorar su calidad de vida.

“Este gran compromiso, da respuesta a la trayectoria que vienen ejecutando estos pueblos de la zona sur de Manabí, de ser escuchados y atendidos, contrastando con su alto animo de lucha, y proceso de reivindicarse en las diferentes contiendes por conseguir mejores días” dijo el Alcalde Javier Pincay.

Cirilo Macías, Presidente del Pueblo Manta, coincidió en este hecho de ser atendidos, puntualizando la integración existente entre estas comunidades, entendiéndose que estamos viviendo una etapa de Municipio inclusivo con respeto hacia los derechos del bien común.

En su declaración a la prensa, el burgomaestre aprovechó el espacio para felicitar la buena acción realizada por la Comunidad de Agua Blanca, en la decisión de registrar su territorio en la Base Mundial del Registro de Territorios de Vida TICCA.


Logo Puerto Lopez